» » Angel's Friends Temporada 01 Capitulo 19 - Vidas En Peligro

Закладки Angel's Friends Temporada 01 Capitulo 19 - Vidas En Peligro

Angel's Friends Temporada 01 Capitulo 19 - Vidas En Peligro
Nombre:
Angel's Friends Temporada 01 Capitulo 19 - Vidas En Peligro
Valoracion:
Autor
Categoria:
Publicado:
25 Diciembre 2015
Idioma:
Latino
Subtitulo:
Ninguno

Sinopsis

 
Las gemelas y Mateo quieren entrar en la cueva, de repente comienza a caer una lluvia contaminada creada por Reina que hace que los humanos de Raf y Sulfus se refugien y queden atrapados en la cueva, mientras, los otros se refugian en el autobús. 

Cuatro demonios y cuatro ángeles son enviados a la Tierra para recibir unos cursos cuyo objetivo es convertirse en ángeles o demonios de la guarda. Para ello tienen que asistir a las clases en una ala del colegio terrenal desconocida para los humanos donde estudian para convertirse en ángeles o demonios de la guarda. Cada uno de las cuatro parejas formadas por un ángel y un demonio reciben un ser humano. Estos —ángeles y demonios— tienen que aprender a comunicarse con los humanos y guiarles y protegerles o tentarles y confundirles, respectivamente, sin tocarlos jamás ni tomar decisiones por ellos.
Sulfus, un demonio, y Raf, un ángel, se enamoran, no sin dificultades debido a Reina un ser imparcial —ni ángel ni demonio— atrapada en el Limbo y Malachai —pronúnciese Malakai—, el hombre a quien amaba. Reina fue castigada porque robó el cuadro de Malachai de la Sala de los retratos para que se enamorara de ella y fuera suyo para siempre, cometiendo así el peor de los sacrilegios, por lo que fue encerrada y odiada tanto por ángeles como por demonios, dejando de ser considerada ángel (lo que era antes de ser encerrada en el Limbo).
Después de capturar a sus amigos, Reina dice a Raf que ella nació humana y que sus padres fueron asesinados por un conflicto entre ángeles y demonios y por esto las altas esferas la adoptaron. Reina engaña a Raf para que entre en la Sala de los retratos, diciéndole que así podrá ver el retrato de sus padres, pero no es sino un engaño para que así descubra la verdadera identidad de sus padres.

InformaciónUsuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página