seodiv.com
» » Digimon Adventure Capitulo 01 - La isla de las aventuras

Digimon Adventure Capitulo 01 - La isla de las aventuras Titulo

Digimon Adventure Capitulo 01 - La isla de las aventuras HD - TVRip areliux
  • Publicado: 11 Abril 2016
  • Idioma: Latino
  • Subtitulo: Ninguno
  • Calidad: HD - TVRip
9.5 9.8 8.5 8.9
10 - 25 Aprox

Sinopsis

El verano de ese año, el planeta Tierra se volvió extraño. Inundaciones, sequías, nieve en medio del verano.  siete niños de Japón (Taichi Yagami, Yamato Ishida, Sora Takenouchi, Koshiro Izumi, Mimi Tachikawa, Jo Kido y Takeru Takaishi), mientras disfrutaban de sus vacaciones de verano, son sorprendidos por una tormenta de nieve. Los siete niños se refugian en un pequeño hokora. Terminada la tormenta de nieve, los niños salen de su refugio y observan una aurora boreal. De la aurora salen siete pequeños dispositivos envueltos en luz, los niños los confunden con meteoritos y se arrojan al suelo para cubrirse. Los dispositivos comienzan a flotar delante de cada niño. Cuando los agarran, del suelo se levanta una "gran ola" y los absorbe a un mundo desconocido. 
En ese mundo, conocen a los Digimon. Los siete niños eran esperados por siete Digimon y se hacen muy buenos amigos. Pero descubren que no sólo hay Digimon amables, sino también, salvajes, violentos y malvados. Después de su encuentro con Kuwagamon, un Digimon salvaje que los ataca, sus Digimon evolucionan para protegerlos: Koromon evoluciona a Agumon, Tsunomon a Gabumon, Pyocomon a Piyomon, Motimon a Tentomon, Tanemon a Palmon, Pukamon a Gomamon y Tokomon a Patamon. Los niños comienzan a buscar la manera de regresar al campamento o encontrar otros humanos, a pesar que sus Digimon les dicen que están en la Isla File (lit. «Isla Archivo») y que en ese mundo sólo habitan Digimon. 6 7 Conforme avanzan, descubren que algunos Digimon eran infectados por Engranajes negros (Ruedas negras en España y Engranes negros en Hispanoamérica) que alteraba su comportamiento para volverlos agresivos. Los engranajes eran mandados y controladas por Devimon, un Digimon demonio que quería eliminar a los niños, a quienes llamaba: Niños elegidos. 5
Devimon les tiende una trampa y divide la Isla File en pedazos, separando a los niños. Los niños descubren que son los Niños elegidos, que los dispositivos que tienen son Digivice, y que según la leyenda, deben restaurar la paz del mundo digital. Ya reunidos, los seis Digimon evolucionados se enfrentan a un Devimon gigante, pero este los derrota. Cuando Devimon intenta asesinar a Takeru, Patamon, quien aún no había podido evolucionar a su etapa adulta, evoluciona a Angemon y sacrificándose derrota a Devimon. Mientras los datos de Devimon se suprimen, este les dice que hay otros Digimon más allá del mar. Angemon, al usar todo su poder, más el de los Digivice, también muere y se convierte en un Digihuevo para posteriormente volver a nacer.
Nota "Si El video no Esta disponible O Eliminado por DMCA Por favor dega tu comentario o Mensaje, Resubiremos dentro de las 48 Horas Disponible"

Opcion Descarga

Comentarios

Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página

TEMPORADAS - SAGAS

CAMBIAR DISEÑO

PROXIMOS

Fan Page