» » Digimon Savers Capitulo 15 - Los Recuerdos de Thomas

Закладки Digimon Savers Capitulo 15 - Los Recuerdos de Thomas

Digimon Savers Capitulo 15 - Los Recuerdos de Thomas
Nombre:
Digimon Savers Capitulo 15 - Los Recuerdos de Thomas
Valoracion:
Autor
Categoria:
Publicado:
13 Abril 2016
Idioma:
Latino
Subtitulo:
Ninguno

Sinopsis

Marcus Daimon un chico de 15 años con bastante temperamento, conocido entre las pandillas por su naturaleza violenta y sus puños, se encuentra inesperadamente con Agumon, un digimon que había escapado de la organización gubernamental secreta DATS. Estos se retan a una pelea, llegando a un empate, por lo que terminan aceptándose el uno al otro, haciéndose amigos. Es cuando comienzan a aparecer Digimons en la ciudad, causando estragos.
Tras vencer Marcus a Kokatorimon, él y su reciente amigo Agumon, son detenidos y llevados al cuartel de DATS. Esta organización tiene como misión principal la de bloquear la acción de cualquier digimon que aparezca en el mundo real de la manera más silenciosa, llevándolos de vuelta al mundo digital de donde provienen y borrando las memorias de los ciudadanos que han llegado a ver a uno de estos seres. Por tanto, la existencia de los digimon sólo es conocida por los miembros de DATS, de la que Marcus termina formando parte. Junto a él se encuentran Thomas H. Norstein, con Gaomon como compañero, y Yoshino "Yoshi" Fujieda, con su compañera Lalamon.
Tras unas cuantas batallas y casos de corrupción y uso malintencionado de Digimons como herramientas, Thomas llega a la conclusión de que en todos los casos, los digimons cumplen el papel de demonios, haciendo realidad los pecados capitales de la gente. Esto provoca un viaje al Digimundo para detener a Merukimon, donde conocerán a un niño que cree ser un Digimon llamado Keenan.
Sin embargo, descubrirán que el verdadero responsable del conflicto no es un digimon, sino un humano... El Dr. Kurata, antiguo compañero de Spencer Daimon, el padre de Marcus.

InformaciónUsuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página