» » Digimon La película Audio español

Закладки Digimon La película Audio español

Digimon La película Audio español
Nombre:
Digimon La película Audio español
Valoracion:
Autor
Categoria:
Publicado:
22 Agosto 2016
Idioma:
Latino
Subtitulo:
Ninguno

Sinopsis

La primera historia se centró en Taichi y Hikari cuatro años antes de su aventura en el Mundo Digital. Muestra su primer encuentro con Digimon y lo que les sucedió (así como a los otros niños) cuando participaron en la batalla Digimon primera después de criar a Koromon, que nace de un Digi-huevo (no el mismo que se hizo amigo de Tai en la serie, sino otro), pero al evolucionar a Agumon se descontrola y destruye una buena parte del barrio con Kari montada en su espalda.

Un segundo Digi-Huevo aparece en el cielo para revelar un digimon de tipo Vacuna, Parrotmon  (aunque su nombre no se revela en la película ni el ova original). Agumon digievoluciona a Greymon, pero no es lo suficientemente fuerte como para vencer a Parrotmon y es vencido. Taichi toma el silbato de Hikari y despierta a Greymon, que vence a Parrotmon y desaparece con él.

Our War Game!
Artículo principal: ¡Nuestro juego de guerra!

Izzy descubre un virus en Internet que infecta un Digi-Huevo. Mientras, Tai está tratando de pedir disculpas a Sora por regalarle una horquilla de pelo para su cumpleaños mediante un e-mail. Izzy llega a la casa de Tai sin aliento, y le cuenta lo ocurrido con el nuevo Digimon Virus.

Tai e Izzy usan el PC del padre de Tai, y el portátil de Izzy, para controlar lo que hace Kuramon. En ese momento, con una transmisión, Gennai, Agumon, Tentomon y los otros Digimon aparecen en la pantalla. Gennai envía a Agumon y Tentomon para ayudar a detener al Digimon Virus.

Tai intenta contactar con los otros niños pero no lo logra. Greymon y Kabuterimon atacan a Keramon, pero no lo logran y éste digievoluciona en Infermon, y les derrota.

Tai logra contactar con Matt y su hermano T.K, pero están en un pueblo tradicional con su abuela, así que salen a buscar un PC. Encuentran uno en una peluquería, y Gennai manda a Gabumon y Patamon a Internet. Cuando llegan, Infermon digievoluciona a Diaboromon, así que Agumon y Gabumon UltraDigievolucionan en WarGreymon y MetalGarurumon pero luego se ralentizan debido a la cantidad masiva de correos electrónicos enviados a Tai e Izzy.

Tai golpea el PC, que se bloquea dejando a WarGreymon congelado y derrotado. Diaboromon comienza a multiplicarse y establece un temporizador de 10 minutos mientras las fuerzas del Pentágono para lanzar dos misiles nucleares: uno se dirigiría a Colorado, el otro al barrio de Tai.

WarGreymon despierta y junto a MetalGarurumon, va a enfrentarse a Diaboromon, pero se encuentra más de un millón de copias. Todas las copias atacan y derrotan fácilmente a WarGreymon y MetalGarurumon. Tai y Matt, de alguna forma, entran dentro de los ordenadores y hablan con sus Digimon. WarGreymon y MetalGarurumon ADNdigievolucionan en Omnimon, quien derrota fácilmente a todas las copias de Diaboromon, quedando únicamente el original. Falta un minuto para el impacto y Diaboromon sigue siendo demasiado rápido para ellos. En ese momento, Izzy le reenvía los e-mails, logrando relantizarle como le pasó a los Digimon con los correos de todo el mundo. En el último segundo, Omnimon destruye a Diaboromon, desactivando los misiles. Pero el virus siguió la pista de Willis e infecta a Kokomon. (esta ultima solamente en la pelicula occidental)
InformaciónUsuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página