seodiv.com
» » Dragon Ball GT Capitulo 01 - Unas misteriosas esferas de dragón aparecen

Dragon Ball GT Capitulo 01 - Unas misteriosas esferas de dragón aparecen Titulo

Dragon Ball GT Capitulo 01 - Unas misteriosas esferas de dragón aparecen HD - TVRip areliux
  • Publicado: 31 Marzo 2016
  • Idioma: Latino
  • Subtitulo: Ninguno
  • Calidad: HD - TVRip
9.5 9.8 8.5 8.9
10 - 25 Aprox

Sinopsis

La historia continúa 5 años después del final de Dragón Ball Z. Inicia cuando Pilaf logra encontrar las Dragón Balls Definitivas (cuya principal característica es que tienen sus respectivas estrellas de color negro dibujadas en su superficie) y convierte a Son Gokū en un niño. Dichas Dragón Balls se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, es este caso, la Tierra, será destruido. Gokū, Son Goten y Trunks deciden embarcarse y encontrarlas lo más pronto posible. Sin embargo, en el último instante antes de partir, Pan, nieta de Gokū e hija de Son Gohan, entra a la nave y logra ponerla en marcha, dejando fuera de la misión a Goten, y así emprendiendo el gran viaje junto a su abuelo y Trunks. Son-Goku-SSJ4-Vs-Baby-Vegeta-Dragon-Ball-GT.jpg Durante su viaje deben pasar por diversos planetas. Finalmente, después de vencer a cada uno de sus oponentes y reunir las Dragón Balls, regresan a la Tierra, la cual se encuentra dominada por un resentido ser llamado Baby. Personaje que desea exterminar a los saiyajin y reconstruir su pasado hogar, el planeta Plant (Planeta Tsufur, Tsufuru, Tuffle), junto con sus extinguidos habitantes.

Nota "Si El video no Esta disponible O Eliminado por DMCA Por favor dega tu comentario o Mensaje, Resubiremos dentro de las 48 Horas Disponible"

SI EL VIDEO NO REPRODUCE DE CLIC VARIAS VECES EN CUALQUIER PARTE DEL VIDEO. ES LA UNICO HOST DE VIDEO QUE NO ELIMINA POR DMCA

Loading...

Comentarios

Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página
Loading...

TEMPORADAS - SAGAS

CAMBIAR DISEÑO

Fan Page