» » Dragon Ball GT Especial de Tv 01 - 100 Años Despues

Закладки Dragon Ball GT Especial de Tv 01 - 100 Años Despues

Dragon Ball GT Especial de Tv 01 - 100 Años Despues
Nombre:
Dragon Ball GT Especial de Tv 01 - 100 Años Despues
Valoracion:
Autor
Categoria:
Publicado:
02 Mayo 2016
Idioma:
Latino
Subtitulo:
Ninguno

Sinopsis

La historia comienza cuando Goku, transformado ya en su cuarta fase, derrota a Baby, último Tsufur. Al inicio de Gokú Gaiden! encontramos a Pan un tanto envejecida por el inevitable paso del tiempo rezando por su padre en su tumba. A su lado, encontramos a Goku Jr., tataranieto de Goku. Sin embargo, Goku Jr. no parece llevar en su sangre el espíritu de combate de sus antepasados. Curiosamente parece que incluso no puede defenderse ante unos bravucones de la escuela: Puck, Megane y Weasel. Estos compañeros de clase consiguen quitarle su mejor regalo: un boli de la Capsule Corporation de Bulma.
Al llegar a su hogar, Pan no se muestra nada satisfecha con Goku Jr., que a pesar de su parecido con Goku no tiene ninguna habilidad sobrenatural y es más bien débil. Esto provoca que Pan se ponga enferma de un ataque al corazón, con lo que es trasladada al hospital. Goku Jr. cree ser el culpable y decide ir en búsqueda de las siete Esferas del Dragón para salvar a Pan. Un día Pan le había relatado toda su larga historia...
Así que Goku Jr. llega al Montaña Paoz, donde antiguamente vivía Goku (se ve detalladamente en el primer episodio de Dragon Ball, cuando conoció a Bulma, aquella chica de sólo 16 años). Antes de llegar se encuentra con los tres gamberros de su colegio. Goku Jr. empieza a mostrar sus habilidades de saiyajin y sus compañeros salen perdiendo. Sin embargo, Pakku no parece salir igual que sus compañeros, aunque Goku Jr. sigue sólo su largo camino. Casi habiendo llegado a Satan City, Goku Jr. es engañado por un camionero que en lugar de ayudarle le roba todos sus alimentos para los próximos días.

DALE CIC EN PLAY LUEGO ENN PAUSA POR UNOS MINUTOS Y SE REPRODUCIRA NORMAL

InformaciónUsuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página