» » Dragon Ball Z Pelicula 02 - El hombre más fuerte de este mundo

Закладки Dragon Ball Z Pelicula 02 - El hombre más fuerte de este mundo

Dragon Ball Z Pelicula 02 - El hombre más fuerte de este mundo
Nombre:
Dragon Ball Z Pelicula 02 - El hombre más fuerte de este mundo
Valoracion:
Autor
Categoria:
Publicado:
02 Mayo 2016
Idioma:
Latino
Subtitulo:
Ninguno

Sinopsis

La película comienza con Gohan y Oolong en busca de las esferas del dragón que todos  han reunido en las montañas Tsumisumbri  (Oolong queria pedir ropa interior). Antes de que lleguen a ellos, Shen Long es convocado por el Dr. Kochin, que desea que el Dr. Wheelo y su laboratorio sean descongelados del hielo irrompible. Más tarde, Piccolo es emboscado por tres guerreros misteriosos y noqueado al tratar de defender a Gohan y Oolong de. Más tarde, Gohan tiene un sueño extraño donda sale él y Piccolo.Kochin luego secuestra el Maestro Roshi y a Bulma, pensando que Roshi es el más fuerte del mundo y un cuerpo adecuado para el Dr. Wheelo, cuyo cuerpo fue destruido, dejándolo sólo como un cerebro.
Roshi es probado por los Bio-guerreros de Kochin, a pesar de ser una pelea decente,el es superado en número de tres a uno,no obstante es en última instancia derrotado. Bulma entonces revela al Dr. Wheelo y al Dr. Kochin que Son Goku es el Guerrero más fuerte del mundo, Goku llega al laboratorio del Dr. Wheelo para salvar a sus amigos (habiendo sido informado por Oolong en cuanto a lo sucedido). Al llegar a la fortaleza, Goku es atacado por los bio-guerreros, pero fácilmente los derrota con el Kaio-ken, y también es acompañado por Gohan y Krilin. Luego llegan al laboratorio de Wheelo donde tienen retenida a Bulma, pero se topan con Piccolo, quien fue lavado del cerebro volviendo a ser un Villano.Goku y Piccolo entonces luchan entre sí, después la ira de Gohan hace que el dispositivo de control mental sobre el Piccolo se rompa.

DESDE HOY LAS RESUBIDAS Y NUEVAS SERIE SE SUBIRA AUN HOST DE VIDEO CON PUBLICIDAD. YA QUE EL ACTUAL NOS ESTA DENEGANDO LAS SUBIDAS DE VIDEOS POR ESOS FALLOS DEL SERVIDOR Y LAS ACTUALIZACIONES NO ESTA CULMINANDO.

InformaciónUsuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página