Cargando...
Dragon Ball Z Pelicula 06 - Los Guerreros más poderosos » Series Animadas Online Español - Latino
seodiv.com
» » Dragon Ball Z Pelicula 06 - Los Guerreros más poderosos

Dragon Ball Z Pelicula 06 - Los Guerreros más poderosos Titulo

Dragon Ball Z Pelicula 06 -  Los Guerreros más poderosos HD - TVRip areliux
  • Publicado: 02 Mayo 2016
  • Idioma: Latino
  • Subtitulo: Ninguno
  • Calidad: HD - TVRip
9.5 9.8 8.5 8.9
10 - 25 Aprox

Sinopsis

Goku, Gohan, Piccolo, Krilin, Yajirobe, Maestro Roshi, Oolong (y Vegeta por separado) viajan al planeta Nuevo Namekusei. En el planeta se encuentran todos aquellos Namekianos que sobrevivieron a la catástrofe. Vuelven a haber problemas, y están relacionados con Cooler que no murió como Todos pensaban, especialmente Goku. Cooler quedó orbitando alrededor del sol, hasta encontrar los restos de la Estrella Big Gete, un satélite evolucionado gracias a la labor de un Chip con inteligencia artificial. Cooler como es lógico no dudó en unirse él mismo al satélite. Claramente Big Gete junto a Cooler continúa con querer conquistar el universo y su primer objetivo sería Nuevo Namekusei y seguidamente el Planeta Tierra para vengarse de Goku, cosa que no haría falta ya que estaban en el planeta Nuevo Namekusei. Cooler utilizo a su nuevo ejército de soldados quienes fueron derrotados con mucha dificultad por Piccolo y los demás mientras Goku se enfrenta a Cooler que sería derrotado con la ayuda de Vegeta, pero luego la Big Gete enviara a cientos de clones de Cooler.
Goku y Vegeta, transformados en Super Saiyajin, averiguan que todo está bajo el control de la Estrella Big Gete, de tal forma que no dudan en destruir el satélite y con ello a Cooler para siempre...

Nota "Si El video no Esta disponible O Eliminado por DMCA Por favor dega tu comentario o Mensaje, Resubiremos dentro de las 48 Horas Disponible"

Estamos resubiendo temporadas completas.eso tarda disculpa las molestias.

Comentarios

Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página

TEMPORADAS - SAGAS

CAMBIAR DISEÑO

Fan Page