» » Dragon Ball Z Pelicula 12 - La fusión de Goku y Vegeta

Закладки Dragon Ball Z Pelicula 12 - La fusión de Goku y Vegeta

Dragon Ball Z Pelicula 12 - La fusión de Goku y Vegeta
Nombre:
Dragon Ball Z Pelicula 12 - La fusión de Goku y Vegeta
Valoracion:
Autor
Categoria:
Publicado:
02 Mayo 2016
Idioma:
Latino
Subtitulo:
Ninguno

Sinopsis

La película comienza con el Torneo del Otro Mundo y se muestra una pelea de Goku contra Paikuhan. La escena cambia a el Infierno y muestran un ogro adolescente usando la lavadora de almas, pero se distrae con su música, y no presta atención al aviso del Rey Yemma de vaciar la lavadora. Pasa un accidente y no presta atención a la lavadora de almas, se llena demasiado de maldad y se rompe, liberando toda la energía malvada de una vez. Como resultado, en la Tierra, muchos de los muertos se vuelven a la vida, y Videl y Gohan tendrán que derrotarlos.
Bulma y los demás reúnen las Bolas del Dragón, e invocan a Shenron. Y desean que todas las almas vuelvan al Infierno, pero Shenron les informa que él no puede enviarlas de nuevo pero no hay nada que les impida volver, y que algo está mal en el otro mundo y sólo el Rey Yemma puede resolver el problema.
En el Otro Mundo, Goku y Paikuhan estaban luchando en la final del Torneo del Otro Mundo, pero son llamados por el Rey Yemma y fueron a ver lo que estaba pasando. Cuando llegan, descubren que el Infierno se ha transformado en un mundo colorido, extraño y lleno de piedras de colores. El Rey Yemma había sido encarcelado en una barrera, y el adolescente ha sido mutado por la energía malvada en un monstruo grande y feo llamado Janemba. Paikuhan intenta romper la barrera, mientras Goku comienza a luchar contra Janemba. Janemba tiene extraños poderes que desafiaban a la realidad (como la creación de portales), e incluso Goku Super Saiyajin 2, estaba perdiendo. A continuación, Goku se transforma en Super Saiyajin 3, diciendo que Janemba era el segundo en obligarlo a usar esta transformación y que el primero fue Majin Buu, para intentar derrotar al monstruo y parece que lo consigue hasta que Janemba se transforma y es mas poderoso. Goku intenta vencerlo pero no lo consigue y vuelve a la normalidad otra vez.    

DESDE HOY LAS RESUBIDAS Y NUEVAS SERIE SE SUBIRA AUN HOST DE VIDEO CON PUBLICIDAD. YA QUE EL ACTUAL NOS ESTA DENEGANDO LAS SUBIDAS DE VIDEOS POR ESOS FALLOS DEL SERVIDOR Y LAS ACTUALIZACIONES NO ESTA CULMINANDO.

InformaciónUsuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página