seodiv.com
Loading...
» » Fenomenoide Temporada 01 Capitulo 05 - Espumoso el Fenomeperro

Fenomenoide Temporada 01 Capitulo 05 - Espumoso el Fenomeperro Titulo

Fenomenoide Temporada 01 Capitulo 05 - Espumoso el Fenomeperro HD - TVRip areliux
  • Publicado: 10 Junio 2016
  • Idioma: Latino
  • Subtitulo: Ninguno
  • Calidad: HD - TVRip
9.5 9.8 8.5 8.9
10 - 25 Aprox

Sinopsis

Cuenta la historia de Dexter Douglas, un joven apasionado por la computación y que desea encontrar novia. Un día, mientras estaba en su computadora, luego de instalar un chip "extraño" (Chip Pinnacle), su gato, que paseaba por sobre su teclado ingreso accidentalmente un código secreto a este chip y este joven al ver el código en la pantalla de su ordenador, presiona el botón "delete" activando un programa extraño por lo cual fue absorbido por su ordenador y se transforma en Fenomenoide! (F!) un superhéroe con mejora de fuerza y resistencia, velocidad extraordinaria y agilidad, pero que desafortunadamente es un maníaco y a veces algo idiota que cuenta con habilidades de telequinesis, aunque sólo cuando está muy enojado, además de transformarse en electricidad logrando cubrir grandes distancias en muy poco tiempo.

Posee libertad y decisión para hacer las cosas, sólo hasta que algo lo distrae, como los baños de barro o ir a comer helado de menta con su amigo policía, El Sargento Aspero. Su gran debilidad es que puede ser aprisionado en una jaula con barras de grafito cargadas con iones negativos. También expresa una gran aversión por el olor de alcantarilla, lugar donde vive una de las villanas, Reina Cobra.

Nota "Si El video no Esta disponible O Eliminado por DMCA Por favor dega tu comentario o Mensaje, Resubiremos dentro de las 48 Horas Disponible"

Estamos resubiendo videos lo mas rapido posible, tenemos cientos de mensajes que leer y resubir.solo tengan paciencia, no somos robots.

Loading...

Comentarios

Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página
mu online

TEMPORADAS - SAGAS

CAMBIAR DISEÑO

PROXIMOS

Fan Page