¡Este contenido puede contener publicidad directamente en el video! Esto significa que puede contener texto publicitario que se mueve por la pantalla e inserciones de voz que suenan fuertes en los momentos más inoportunos, y tambien la pagina.

Ver Amphibia Temporada 01 Episodio 17 en línea en buena calidad 34 Vistos.

  • Opcion #1
Modo Cine
0
0
0
Votacion: 0
HD-Rip
Amphibia Temporada 01 Episodio 17
0
5.6 IMDB
7.8 KP

Amphibia Temporada 01 Episodio 17

Duracion: 0n
Publicacion: 10 Agosto 2023
Limitación:General
Categoria Amphibia / Animadas
Sinopsis :
Sprig se esconde de Maddie, su prometida espeluznante. Al ver que Sprig está demasiado asustado para romper con Maddie, Anne lo hace por él a través de una nota. A la mañana siguiente, Sprig y Anne se encuentran hechizados: Sprig se convirtió en una bola de pelo y Anne en un pájaro. Ambos piensan que fue Maddie quien los hechizó y tratan de deshacer el hechizo ellos mismos, por lo que Sprig no tiene una conversación incómoda con Maddie. Sin embargo, sus intentos no funcionan y ambos permanecen malditos. Maddie llega con su entrega de pan y ambos le piden que deshaga el hechizo, pero ella les dice que sólo la persona que los hechizó puede deshacerlo y que no fue ella. Maddie los ayuda a encontrar al culpable y descubren que fue Barry (Keith Silverstein), el hombre de los dulces, que quiere vengarse por las Bayas de Luna Azul arruinadas. Maddie lucha contra Barry y lo convierte en un pollo amarillo, lo que deshace el hechizo sobre Sprig y Anne. Maddie dice que deshará el hechizo sobre Barry a cambio de unos dulces. Sprig se disculpa con Maddie y ambos siguen siendo amigos.
Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!
Valoramos tu privacidad
Esta política de privacidad (en lo sucesivo, la "Política") Nuestro sitio no divulga ninguna informacion de los usuarios hacia terceros, asi que sus datos estan seguros.
Aceptar
Denegar
Leer mas

Шаблоны DleФотошоп ОнлайнИгры с выводом денегСкрипты сайтов, скачать бесплатно