Inicio » infinity train » Infinity Train Temporada 01 Capitulo 02 - The Beach Car

Закладки Infinity Train Temporada 01 Capitulo 02 - The Beach Car

Infinity Train Temporada 01 Capitulo 02 - The Beach Car HD
Nombre:
Infinity Train Temporada 01 Capitulo 02 - The Beach Car
Valoracion:
Autor
Categoria:
Publicado:
09 Agosto 2019
Idioma:
Latino
Subtitulo:
Ninguno
Calidad:
HD

Sinopsis

Tulip es una joven atrapada en un tren surrealista de longitud y dimensiones internas posiblemente infinitas. Algunos de los vagones del tren son de tamaño relativamente normal pero llenos de rompecabezas que necesitan ser resueltos para abrir la entrada al coche siguiente; otros contienen reinos enteros, con ríos, montañas y cordilleras. Los vagones de tren están habitados por varias criaturas surrealistas, desde robots hasta perros que hablan.
La historia comienza con Tulip, una niña que lleva atrapada en el tren durante aproximadamente una semana. No se explica cómo llego al tren ni que hace ahí. Solamente se sabe que está tratando de avanzar a través del tren con la esperanza de encontrar un camino para llegar a casa. Se encuentra acompañada por un robot que conoció en el tren, One-One, del tamaño y la forma de una pelota de baloncesto. Aunque en realidad, son dos robots hemisféricos separados que pueden combinarse para rodar: el "Glad-One" es muy extrovertido y optimista, y el "Sad-One" es muy triste y pesimista. Tulip también tiene un número verde brillante "53" en la palma de su mano derecha, pero ella no tiene idea de cómo llegó allí o lo que significa. A pesar de la naturaleza surrealista del tren infinito, Tulip es racional y lógica, insistiendo en que debe haber alguna explicación subyacente para la situación en la que se encuentra.
El piloto se centra en el viaje de Tulip y One-One a través de un tren particular que alberga un reino de perros parlantes, los Corgis. el reino se conoce como Corginia. Aunque Tulip espera pasar al siguiente coche rápidamente, el rey Atticus le pide ayuda para defender su reino de el monstruo de la sombra, que cada vez que aparece hace que las aguas del río suban he inunden la ciudad.
Tulip, One-One y Atticus cruzan el agua y buscan el monstruo, descubriéndo que es sólo la sombra de una araña proyectada por un reflector. Cerca de la araña ven la puerta del vagón. Aunque inicialmente feliz por progresar más, Tulip se molesta al descubrir que el número en la palma de su mano no ha cambiado, su viaje parece que no la mueve más cerca de casa. Atticus intenta consolarla, sugiriendo que ella solo necesita el empujón correcto.
En un mejor estado de ánimo, Tulip ya comienza a sospechar que no todo ha sido resuelto para Corgenia porque la sombra de una araña no debería haber causado ningún cambio en el nivel del agua y no había ninguna razón aparente para la luz en la que residía. El trío descubre un tubo roto y un ser extraño al investigar una luz en la distancia. Denominado el "Steward" en los créditos, luce como una masa que enrosca tentáculos del metal con una máscara inmóvil a manera de cara. Glad-One saluda alegremente a la criatura, con la esperanza de hablarle pero ella comienza a abrir fuego a través de ametralladoras en sus ojos. Atticus enfrenta a la criatura y es golpeado rápidamente hacia la tubería rota. Tulip intenta ayudarlo, pero ella es contenida por la criatura, que le ordena "volver a su asiento". Atticus apaga la tubería rota, distrayéndolo momentáneamente, lo que le da a Tulip una oportunidad de golpearlo con la puerta. Después de una breve lucha, el Steward ve a One-One justo cuando está a punto de atacar a Tulip, e inexplicablemente huye a través de un agujero en el "cielo" del vagón. Tulip ve que en su mano, el número ha cambiado a "49" y ella piensa que ha recibido el empuje que necesitaba.

DALE CIC EN PLAY LUEGO ENN PAUSA POR UNOS MINUTOS Y SE REPRODUCIRA NORMAL

InformaciónUsuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página