seodiv.com
Loading...
» » Inuyasha Temporada 01 Capitulo 02 - Seres en busca de la perla de Shikon

Inuyasha Temporada 01 Capitulo 02 - Seres en busca de la perla de Shikon Titulo

Inuyasha Temporada 01 Capitulo 02 - Seres en busca de la perla de Shikon HD - TVRip areliux
  • Publicado: 18 Mayo 2016
  • Idioma: Latino
  • Subtitulo: Ninguno
  • Calidad: HD - TVRip
9.5 9.8 8.5 8.9
10 - 25 Aprox

Sinopsis

Durante el período Sengoku, un medio demonio (hanyō) llamado InuYasha roba la Perla de Shikon (Shikon no tama en original; Joya de las 4 almas en la adaptación anime castellano) con el objetivo de usarla para convertirse en un demonio completo (yōukai). Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha sagrada, clavándolo en el árbol sagrado (Goshinboku); dejándolo paralizado y dormido durante 50 años. Minutos después, la sacerdotisa al borde de morir, pide que su cuerpo sea quemado junto con la joya.
500 años más tarde, en el Japón actual, Kagome Higurashi (Aome según la adaptación al latino), una adolescente de 15 años que vive en un templo sale de su casa hacia la escuela pero su gato desaparece junto a un pozo sagrado que forma parte del templo. Al buscarlo, un demonio ciempiés sale del interior del pozo rompiendo el sello y transporta a Kagome a la época feudal, 500 años atrás. Allí descubre que es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo y que la ansiada perla con la que ella fue incinerada estaba escondida en su cuerpo. La hermana menor de Kikyo le entrega la perla de Shikon a Kagome con el objetivo de custodiarla y seguir con su labor, no sin que antes Kagome libere a Inuyasha de su sello en el árbol para acabar con el demonio ciempiés.
Lamentablemente, en un incidente provocado por un demonio cuervo la joya es destruida en miles de fragmentos que se dispersan por toda la región. Debido a esto, InuYasha y Kagome tienen la misión de recuperar dichos fragmentos antes de que otros demonios los empleen para sumir al mundo en el caos.
Durante su recorrido, ambos conocen a Shippô, un pequeño demonio zorro huérfano; Miroku, un monje con una poderosa maldición que amenaza con matarlo del mismo modo que pasó con sus ancestros, Sango; una guerrera dedicada a exterminar a demonios, cuyo hermano menor Kohaku fue asesinado, resucitado y manipulado por Naraku, y finalmente su mascota, una nekomata llamada Kirara. Todos, a partir de situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno, se unen en la búsqueda de los fragmentos para evitar que caigan en las manos de Naraku, el enemigo principal de la serie, responsable de las numerosas tragedias de cada uno de los personajes de la obra, entre las que se cuentan el desamor de InuYasha y Kikyō que terminó con InuYasha sellado en el Árbol sagrado y la posterior muerte de la Sacerdotisa; la maldición ancestral de Miroku (un vórtice negro en la palma de su mano) que amenaza con matarlo y, por último, la muerte de todos los miembros del clan de Sango y el secuestro de su hermano.

Nota "Si El video no Esta disponible O Eliminado por DMCA Por favor dega tu comentario o Mensaje, Resubiremos dentro de las 48 Horas Disponible"

VOLVEMOS CON MAS FUERZA DESDE ESTE LUNES 02 DE OCTUBRE----Estamos resubiendo videos lo mas rapido posible, tenemos cientos de mensajes que leer y resubir.solo tengan paciencia, no somos robots.

Loading...

Comentarios

Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página
mu online

TEMPORADAS - SAGAS

CAMBIAR DISEÑO

PROXIMOS

Fan Page