Cargando...
Los padrinos magicos Temporada 01 Capitulo 01 - El Gran Problema / El Videojuego » Series Animadas Online Español - Latino
seodiv.com
» » Los padrinos magicos Temporada 01 Capitulo 01 - El Gran Problema / El Videojuego

Los padrinos magicos Temporada 01 Capitulo 01 - El Gran Problema / El Videojuego Titulo

Los padrinos magicos Temporada 01 Capitulo 01 - El Gran Problema / El Videojuego HD - TVRip areliux
  • Publicado: 14 Noviembre 2015
  • Idioma: Latino
  • Subtitulo: Ninguno
  • Calidad: HD - TVRip
9.5 9.8 8.5 8.9
10 - 25 Aprox

Sinopsis

El Gran Problema: Frente a las dificultades de ser pequeño, Timmy desea convertirse en un adulto, con resultados insatisfactorios. Entonces, después de haber sido informados de que Cosmo y Wanda serán reasignados a un nuevo hijo, ya las hadas pueden conceder deseos a niños únicamente, Timmy con su ayuda, debe encontrar su niño interior para desear el propio joven otra vez.

El Videojuego: Cansado de sus juegos de ser demasiado infantil, Timmy desea para el videojuego más difíciles jamás. Cuando Chester y A.J. venir de forma inesperada, terminan transportar a sí mismos en el juego. Ahora, Timmy debe entrar en el juego sí mismo y sobrevivir varios niveles de dificultad con el fin de llegar a sus amigos. Desafortunadamente, el nuevo juego de Timmy usa tanta energía que cualquier aparato utiliza Vicky provocará subidas de tensión y lo más probable cerró el juego. Timmy, A. J. y Chester deben ganar el juego antes de que la energía se interrumpe o quedar atrapado en ella ... para siempre.

Nota: Este videojuego es una parodia de Tron.

Nota 2: Primera aparición: Chester, AJ, Francis.

Cabeza de Vicky: Inodoro. 

Nota "Si El video no Esta disponible O Eliminado por DMCA Por favor dega tu comentario o Mensaje, Resubiremos dentro de las 48 Horas Disponible"

Estamos resubiendo temporadas completas.eso tarda disculpa las molestias.

Comentarios

Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página
Wanda
  • 0
no hay video

TEMPORADAS - SAGAS

CAMBIAR DISEÑO

Fan Page