» » Saber Marionette J Again Ova 02 - Beautiful Marin Blue

Закладки Saber Marionette J Again Ova 02 - Beautiful Marin Blue

Saber Marionette J Again Ova 02 - Beautiful Marin Blue
Nombre:
Saber Marionette J Again Ova 02 - Beautiful Marin Blue
Valoracion:
Autor
Categoria:
Publicado:
03 Octubre 2016
Idioma:
Latino
Subtitulo:
Ninguno

Sinopsis

La historia se desarrolla inmediatamente después del final de Saber Marionette J, después de que las marionetas regresan de la nave Mesopotamia, todos regresan a su vida normal, hasta que un día, las marionetas de Fausto se aparecen en el desayuno, Fausto le explica a Otaru por medio de una carta que el propósito de que sus muñecas sable estén ahí es para que Otaru hiciera madurar sus circuitos vírgenes y también para hacerlas capaces de vivir en sociedad, a excepción de Tiger, cuyo circuito virgen quedó seriamente dañado en los capítulos finales de Saber Marionette J, por lo tanto, le pide a Lorelei que repare el circuito virgen de Tiger.

Pero entre toda la paz y tranquilidad, hay un problema, montones de cosas están desapareciendo, y se culpa a una marioneta, la Chica del Viento, esta marioneta hace estragos por todo Japaness, robándole su tesoro más preciado a Hanagata (una esfera con Otaru haciendo pose de héroe) y a Panther una espada que "su señor Fausto" le había regalado.

Un día en el bosque, Yumeji (el hermano menor de Hanagata) se encuentra con esta marioneta, la cual le secuestra junto a un bebé Ponta para comerlos, Lime los encuentra, y después de luchar con esta marioneta y ganarle, la cuida para que se recupere. Se vuelven amigas, Lime insiste para que vaya a vivir con ella y la llama "Marisco", pues no recordaba más que su número de serie.

Al principio esta Marioneta no tiene mucha aceptación, pero tras solucionar unos cuantos malentendidos se vuelve amiga de todos. Panther le cambia el nombre de Marisco por el de Marine, muy a pesar de Lime.

Poco a poco, esta marioneta se empieza a adaptar a la vida en casa de Otaru, solamente con una particularidad, le dan asco los hombres, los repudia y trata de evitarlos al máximo, esta característica y otros factores generan sucesos graciosos, como que las marionetas de Fausto traten de Seducir a Otaru, etc.

Fausto ha estado recorriendo el planeta y haciendo investigaciones. En New Texas, se entera de que están buscando a la NSM-X1, que es Marine. Al parecer esta marioneta le colocaron 3 circuitos vírgenes y tiene un defecto fatal, y el gobierno del país que la creó no quiere que esto le cause mala reputación. Encierran a Fausto para que no de información del asunto... Fausto es puesto en libertad y se dirige a Japoness donde le cuenta lo que está sucediendo en Terra 2 a Otaru y Lorei, donde les cuenta que Marina es la única que puede salvar al planeta, pero sin darse cuenta que ella estaba escuchando todo. Marina decide sacrificar su vida para que Terra 2 y sus amigos tengan un "mañana".
InformaciónUsuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página