» » Sailor Moon Crystal Capitulo 06 - Tuxedo Mask

Закладки Sailor Moon Crystal Capitulo 06 - Tuxedo Mask

Sailor Moon Crystal Capitulo 06 - Tuxedo Mask
Nombre:
Sailor Moon Crystal Capitulo 06 - Tuxedo Mask
Valoracion:
Autor
Categoria:
Publicado:
20 Agosto 2016
Idioma:
Latino
Subtitulo:
Ninguno

Sinopsis

Tras la última batalla, Luna le indica a Sailor Moon que, puesto que ella fue la primera de las muchachas en convertirse en una justiciera, debe asumir el rol de líder del equipo. Para esto le entrega una nueva arma de combate: el cetro lunar.

Esa misma noche, lejos de allí, el joven Mamoru Chiba despierta inquieto en su habitación; tras sufrir una vez más el mismo sueño que se ha estado repitiendo cada vez que duerme: de manera inexplicable, en lo que parece ser el recuerdo de una antigua vida, ve ante sí el palacio de un Reino Lunar, donde una misteriosa princesa le ruega que busque un objeto llamado el Cristal de Plata. Simultáneamente, en casa de Usagi, ésta experimenta un sueño similar, en el cual un príncipe trata de alejarla de una amenaza desconocida y de protegerla. A la mañana siguiente, tras encontrarse con sus amigas en el camino a la escuela, se cae de bruces al tropezar bruscamente con Mamoru; quien la hace sonrojar al ayudarla a levantarse.

Más tarde, Usagi y sus amigas se sorprenden al enterarse de que el héroe enmascarado que las ha estado asistiendo en sus combates, Tuxedo Mask, ha establecido contacto con los medios de comunicación y dado a conocer públicamente la existencia del Cristal de Plata; con lo que cual ha conseguido despertar el interés de la gente acerca de ese poderoso objeto. Al anochecer, las chicas se reúnen con Luna en el centro de videojuegos, donde discuten este inesperado suceso. La gata Luna mantiene su actitud de sospecha hacia Tuxedo Mask, resaltando la importancia de encontrar el Cristal de Plata antes que el enemigo. Usagi, por su parte, se muestra insegura sobre qué hacer al respecto; hasta que la justiciera a la que tanto admira, Sailor V, le envía un mensaje de aliento a través de su videojuego. Al contar a las demás que la propia Sailor V se comunicó con ella, Usagi y sus amigas caen en la cuenta que las actividades de esta misteriosa guerrera han disminuido desde la formación de su propio equipo; por lo que se preguntan si la heroína desconocida es o no su aliada.

InformaciónUsuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página