seodiv.com
» » Scooby-Doo! Misterios S.A ( Mystery Incorporated ) Temporada 01

Scooby-Doo! Misterios S.A ( Mystery Incorporated ) Temporada 01 Titulo

Scooby-Doo! Misterios S.A ( Mystery Incorporated ) Temporada  01 HD - TVRip areliux
  • Publicado: 23 Marzo 2015
  • Idioma: Latino
  • Subtitulo: Ninguno
  • Calidad: HD - TVRip
9.5 9.8 8.5 8.9
10 - 25 Aprox

Sinopsis

Un pueblo pequeño y tranquilo, Cueva Cristal (llamado Gruta de Cristal en los episodios 1,2,3,4 y 25) cuenta con una larga historia de avistamientos de fantasmas, duendes, posesión de demonios y otros sucesos paranormales. En esta ciudad, han nacido y crecido 4 adolescentes junto a sus familias: Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley, Shaggy Rogers y por supuesto, el gran danés Scooby-Doo, siempre unidos por su espíritu entusiasta y la inquebrantable amistad que existe entre ellos.

Siendo esta una continuación de la serie original, retrata a la pandilla como se los vio en ¿Scooby-Doo dónde estás?: los chicos son mejores amigos, asisten a la escuela preparatoria y durante las vacaciones de verano, salen a viajar por todos lados en su camioneta, la Máquina del Misterio. Además, en su tiempo libre, van a la fuente de sodas a tomar helados, acompañan a su amiga Angel Dynamita mientras conduce su programa en la estación de radio K-Ghoul o pasan tiempo divirtiéndose en las playas que rodean su ciudad, ubicada en la costa de California. Pero su afición más grande consiste en investigar y resolver misterios, y Cueva Cristal se ha hecho famosa por su historial de extrañas desapariciones y ataques de monstruos que la convierten en destino fijo para millones de turistas, ansiosos de recorrer sus museos y presenciar lo sobrenatural. Debido a que el pueblo necesita la industria del turismo para mantener su nombre de «el lugar más encantado de la Tierra», a los ciudadanos no les agrada que unos adolescentes prueben que todo es falso, arruinando el negocio. Esto los lleva a tener problemas con las autoridades del pueblo, sobre todo con el padre de Fred (alcalde de la ciudad), el siempre enojado Sheriff Bronson Stone que está harto de que unos chicos le quiten el trabajo, e incluso con sus propias familias que no los quieren juntos. Los padres de Vilma son dueños del museo encantado del pueblo, donde se exhiben los trajes de las criaturas sobrenaturales que la pandilla capturó en Cueva Cristal durante sus vacaciones (el Minero 49, Charly el robot encantado, el fantasma de cera, el capitán Cuttler, etc) y obligan a su hija a trabajar lucrando como ellos, sabiendo que los monstruos no son más que gente disfrazada con complejos planes para realizar actividades criminales, movidos por la codicia, la venganza o la ambición de poder. Sin embargo, el hallazgo casual de un medallón en las alcantarillas lleva a los chicos a descubrir un gran secreto, escondido en el pasado de la ciudad. Siguiendo pistas y claves crípticas dejadas por un extraño y siniestro personaje conocido como «el Señor E», la pandilla se halla atrapada en medio de un enigma que lleva décadas sin resolverse: la desaparición de cuatro chicos y su mascota, quienes también resolvían misterios y se hacían llamar «Misterios S.A.», y la horrible maldición de Cueva Cristal, que según las palabras del Señor E, ahora también ha caído sobre ellos. Esto presenta una amenaza constante a la vida de los protagonistas, pues podrían sufrir el mismo destino que los jóvenes desaparecidos si no dejan de buscar la verdad.
Nota "Si El video no Esta disponible O Eliminado por DMCA Por favor dega tu comentario o Mensaje, Resubiremos dentro de las 48 Horas Disponible"

Opcion Descarga

Comentarios

Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página

TEMPORADAS - SAGAS

CAMBIAR DISEÑO

PROXIMOS

Fan Page