¡Este contenido puede contener publicidad directamente en el video! Esto significa que puede contener texto publicitario que se mueve por la pantalla e inserciones de voz que suenan fuertes en los momentos más inoportunos, y tambien la pagina.

Ver La Leyenda de Korra (Aire) Capitulo 05 - Espíritu de Competencia en línea en buena calidad 22 991 Vistos.

  • Opcion #1
  • Latino
Modo Cine
0
0
9
Votacion: 9
HD-Rip
La Leyenda de Korra (Aire) Capitulo 05 - Espíritu de Competencia
9
5.6 IMDB
7.8 KP

La Leyenda de Korra (Aire) Capitulo 05 - Espíritu de Competencia

Publicacion: 26 Junio 2015
Sinopsis :
Korra y los Hurones de Fuego están jugando en el torneo Pro-Control, contra los Lobomurciélagos (Wolfbats), gracias a su patrocinador, Hiroshi Sato. Mako está saliendo con Asami Sato, para decepción de Korra. Discretamente ella consulta a Jinora, Ikki y Pema sobre lo que debe hacer, y decide confesarse con él. Después de asegurar su lugar en los cuartos de final, Korra le declara su amor a Mako, pero éste la rechaza. Sabiéndose rechazada, Korra está de acuerdo en ir a una "cita" con Bolin, cuyos sentimientos por ella están creciendo. Durante su "cita", Bolin y Korra satisfacen a los Lobomurciélagos, el vigente campeón del torneo y después de una reunión poco disfuncional, se van. Mako se enfrenta a Korra sobre "Bolin", diciéndo que lo usa para vengarse de él, algo que niega Korra, la amistad se convierte tensa sobre todo después de Korra acusa a Mako de estar celoso de Korra. El rendimiento de los equipos en los cuartos de final es un desastre y solo es debido a Bolin que se decide quién va a ganar la ronda. Mako y Korra hablan y él admite que le gusta ella, pero que también le gusta Asami. Mako y Korra se besan, pero Bolin los ve y se decepciona. Durante su último partido, Bolin se lesiona y como Mako está fuera, Korra tiene que luchar contra tres. Ella gana la ronda en un knock-out. Mako y Bolin se contentan entre ellos y deciden reconciliarse. Asami felicita a los Hurones de Fuego, y Korra le agradece por brindarles la oportunidad de competir. Mientras Korra cura a Bolin, los Lobomurciélagos derrotan a sus oponentes en el primer asalto, dañándoles seriamente. 

Comentario

David1020
Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!
Valoramos tu privacidad
Esta política de privacidad (en lo sucesivo, la "Política") Nuestro sitio no divulga ninguna informacion de los usuarios hacia terceros, asi que sus datos estan seguros.
Aceptar
Denegar
Leer mas

Шаблоны DleФотошоп ОнлайнИгры с выводом денегСкрипты сайтов, скачать бесплатно