¡Este contenido puede contener publicidad directamente en el video! Esto significa que puede contener texto publicitario que se mueve por la pantalla e inserciones de voz que suenan fuertes en los momentos más inoportunos, y tambien la pagina.

Ver Randy Cunningham Ninja Total Temporada 01 Capitulo 08 - La Leyenda de la Nota Dorada del Doctor en línea en buena calidad 7 150 Vistos.

  • Opcion #1
  • Latino
Modo Cine
0
0
2
Votacion: 2
HD-Rip
Randy Cunningham Ninja Total Temporada 01 Capitulo 08 - La Leyenda de la Nota Dorada del Doctor
2
5.6 IMDB
7.8 KP

Randy Cunningham Ninja Total Temporada 01 Capitulo 08 - La Leyenda de la Nota Dorada del Doctor

Publicacion: 14 Noviembre 2016
Sinopsis :
Desde el siglo XII, en la ciudad de Norrisville se elige a un ninja cada cuatro años, para que proteja a la ciudad de cualquier amenaza. En la actualidad Randy Cunningham es elegido ninja, por lo que atravesará muchas aventuras y combates ante villanos, en especial al Brujo (Hechicero) y al magnate Hannibal McFist.
 El pueblo de Norrisville ha sido protegido por un ninja desde hace más de ocho siglos. Pero lo que los ciudadanos de Norrisville no saben es que cada 4 años un nuevo ninja es escogido para proteger la paz del pueblo. Cada Ninja comienza como un estudiante de primer año y cuando se gradúe el ninja que pasar por el traje de ninja. Adolescente grado noveno, Randy Cunningham, es la siguiente ninja. Randy se encuentra muy desanimado, ya que no le puede contar ese secreto a nadie, incluido su amigo Howard, y a su amiga Candi ya que puede ser un problema para él. Así que en lugar de decir a sus mejores amigos, Howard y Candi que él es el ninja, que llega a la escuela por un "conocer y saludar", Sin saber que un malvado hechicero tiene toda la intención de destruir al ninja. Randy Cunningham descubre el ' NinjaNomicon ', que revela que ha sido elegido para ser el más nuevo Ninja de Norrisville. Armado con su traje del ninja lleno de energía, se enfrentara a su primera batalla con el monstruo de McFist Krakenstein, mientras se verá en problemas ahora con su nueva identidad secreta y aparte estar allí para su mejor amigo Howard. .
Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!
Valoramos tu privacidad
Esta política de privacidad (en lo sucesivo, la "Política") Nuestro sitio no divulga ninguna informacion de los usuarios hacia terceros, asi que sus datos estan seguros.
Aceptar
Denegar
Leer mas

Шаблоны DleФотошоп ОнлайнИгры с выводом денегСкрипты сайтов, скачать бесплатно