¡Este contenido puede contener publicidad directamente en el video! Esto significa que puede contener texto publicitario que se mueve por la pantalla e inserciones de voz que suenan fuertes en los momentos más inoportunos, y tambien la pagina.

Ver Saint Seiya Omega Temporada 01 Capitulo 25 - ¡En territorio desconocido! Un encuentro con el pasado en línea en buena calidad 9 401 Vistos.

  • Opcion #1
  • Latino
Modo Cine
0
0
4
Votacion: 4
HD-Rip
Saint Seiya Omega Temporada 01 Capitulo 25 - ¡En territorio desconocido! Un encuentro con el pasado
4
5.6 IMDB
7.8 KP

Saint Seiya Omega Temporada 01 Capitulo 25 - ¡En territorio desconocido! Un encuentro con el pasado

Publicacion: 25 Septiembre 2016
Categoria Saint Seiya Omega
Sinopsis :
Años después de la era de Saint Seiya, Mars el dios de la guerra, desciende a la Tierra con la intención de instaurar un nuevo orden mundial y gobernar así el planeta, Saori y el bebé Kōga están en peligro, Seiya aparece para luchar. Varios años después del ataque de Mars, Seiya se encuentra desaparecido después de su combate contra el dios. Kōga es criado por Saori pero él no sabe que es la diosa Athena, siendo entrenado por Shaina desde su infancia para convertirse en un Saint. Él sólo descubre que Saori es Athena trece años después cuando ella desaparece a manos de Mars quien ha vuelto ahora, después de haber recuperado totalmente de sus lesiones sufridas por su anterior combate contra Seiya. Cuando Mars ataca a Saori, Koga se coloca la Cloth de Pegaso para luchar contra el Dios pero todo es inútil, una vez que Mars lo derrota hace desaparecer a Saori delante de sus ojos. Koga se marcha de la isla donde creció para ir en busca del paradero de Saori, en su viaje se encuentra con Soma, ambos se dirigen hacia Palestra en onde no parecen saber nada de lo ocurrido con Saori, pensando que Athena que se encuentra en el Santuario, en este lugar conoce a Yuna y Ryuho, él decide ingresar al Saint Fight para poder ganar el torneo, ascender a Silver Saint y poder ver a la diosa Athena que todos creen que se encuentra encuentra en el Santuario, cosa que le produce mucha curiosidad y preocupación.
Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!
Valoramos tu privacidad
Esta política de privacidad (en lo sucesivo, la "Política") Nuestro sitio no divulga ninguna informacion de los usuarios hacia terceros, asi que sus datos estan seguros.
Aceptar
Denegar
Leer mas

Шаблоны DleФотошоп ОнлайнИгры с выводом денегСкрипты сайтов, скачать бесплатно